¿Qué ventajas tiene el Genesis framework?

Ya se ha comentado en un artículo anterior lo que és un framework y sus ventajas. Ahora vamos analizar las ventajas del framework Genesis.

Es un gran framework para el desarrollo web mediante WordPress. Con él se puede conseguir todo lo que necesitamos. Trabaja bien con la mayoría de los plugins que existen. No es necesario tener demasiados conocimientos de desarrollo para codificar un tema hijo para él. Y por último, y no por ello menos importante, su precio ya que solo es necesario hacer un pago único y disponemos de actualizaciones de por vida.

Entre sus ventajas destacamos sobre todo su perfecta optimización para el SEO y su velocidad de carga. Esto mejora la experiencia de usuario y Google cada vez le da más importancia a este punto. El apartado SEO es sin duda lo más destacado por todos aquellos que lo han probado, tanto por su eficiencia y su fácil manejo.

Y además su gran comunidad de usuarios y desarrolladores que dispone, muy activa, participativa y colaboradora.

También, muy fácil de hacer modificaciones en cualquiera de las plantillas, sea cual sea. Todas ellas serán así mismo responsive, haciendo que la web esté preparada tanto para ordenadores como para dispositivos móviles como Tablets y Smartphones.

Así mismo, cada vez que hay una actualización disponible para el framework podrás actualizar fácilmente con un par de clics y sin complicaciones.