Acerca de…

Nuevas Estrategias nace con el objetivo de servir como medio de documentación y divulgación las nuevas tecnologías relacionadas con el desarrollo de una web consciente.

Dirigido a un amplio abanico de usuarios que quieran participar sin importar el nível de conocimiento en estos temas o a aquellos que simplemente sientan curiosidad por las nuevas tecnologías.

Para luego tener los conocimientos necesarios y ayuda para diseñar una nueva estrategia para estar presentes en internet creando una web consciente, una buena presentación en las redes sociales y obtener buenos resultados.

El segundo objetivo de este blog es crear a través de sus contenidos una ayuda para los usuarios hispanos del framework genesis y así conocer y dominarlo, en definitiva, un Diseñador Web Consciente.

nuevas_estrategias_wordpress_genesisLas webs conscientes combinan calidad, tecnología, posicionamiento y fundamentalmente conversiones; aplicando los lenguajes y tecnologías de desarrollo más modernas: – HTML5 – CSS3 – WordPress – Framework Genesis y siempre “responsive” (adaptada a los dispositivos móviles).

Todos aquellos que hayan tomado conciencia de crear una nueva estrategia les damos la bienvenida.

www.nuevasestrategias.es